Pensando...

Asistente Virtual

Modelos y complementos de IA integrados

Mejores Modelos de Inteligencia Artificial de código abierto para elevar sus proyectos

El movimiento de la IA de código abierto tiene como objetivo fomentar la transparencia, la colaboración y el intercambio de conocimientos en el campo de la inteligencia artificial. No es que los responsables de ChatGPT, Bard y otros modelos de IA que ofrecen respuestas mediante chat no quieran eso, pero al ser empresas privadas con intereses económicos, su estrategia de transparencia o colaboración depende exclusivamente de sus propias decisiones. O de las de sus accionistas. Al proporcionar acceso abierto al código fuente, se facilita la investigación y el desarrollo conjunto, lo que puede acelerar la innovación y la adopción de la inteligencia artificial en diversos ámbitos.


Base de Datos de IA incluidos en el ChatBOT para informar y compartir conocimiento:

Perplexity

Con Perplexity, navegas por la web de forma diferente. Le proporciona un lienzo en blanco para comenzar a explorar. Obtenga respuestas instantáneas a todas sus preguntas.

Búsqueda enfocada: Con Perplexity, puedes explore Artículos Académicos, Wolfram Alpha, Noticias, videos de YouTube, hilos de Reddit, datos de Wikipedia, todos respaldados por las fuentes más recientes. 

Utilice el modo Writing (de escritura) si desea que Perplexity genere una respuesta sin navegar por la web.

YOU

Motor de búsqueda de IA que tú controlas: You es un motor de búsqueda basado en inteligencia artificial que brinda a los usuarios una experiencia de búsqueda personalizada manteniendo sus datos 100% privados. 

Chat basado en búsqueda de IA: YouChat es un asistente de búsqueda de IA que permite a los usuarios encontrar respuestas resumidas a preguntas sin necesidad de navegar por varios sitios web. ¡Hazle una pregunta a YouChat!


Los complementos de búsqueda son herramientas con funcionalidades adicionales que se agregan a la plataforma de búsqueda del ChatBOT para mejorar los resultados obtenidos en el navegador, entre ellos tenemos:

Bing Search: Es un motor de respuestas potenciado por IA. Haz preguntas reales. Recibe respuestas completas. Chatea y crea.

Boomplay: Se centra en la música, puedes reproducir y descargar millones de canciones MP3

Civitai Models: Es una plataforma para modelos de arte con IA de Difusión Estable, embeddings, Realidad Aumentada y más

Cuevana AI: Es un sitio web que ofrece películas y series para ver y descargar con los últimos estrenos en la mejor calidad sin cortes.

Lexica Art: Es una plataforma online que utiliza la técnica de Difusión Estable para generar imágenes realistas y de alta calidad con inteligencia artificial.


Modelos de IA incluidos en el menú hamburguesa del Chatbot que poco o nada tienen que envidiar a ChatGPT salvo su popularidad:

Adobe Express AI

Es una herramienta de diseño online y para dispositivos móviles que permite crear fácilmente impresionantes imágenes para las redes sociales, folletos, logotipos, carteles, anuncios, banners, tarjetas de visita y mucho más

Más detalles aquí 

AI Emoji Generator

IA que permite crear el emoji que quieras. Convierte tus ideas en emojis en segundos. Genera tus emojis de redes favoritas con solo un clic.

Más detalles aquí 

Amazon CodeWhisperer

Es un complemento de codificación de IA que genera sugerencias de código de líneas completas y funciones completas en tiempo real en función de los comentarios y del código existente. Ofrece sugerencias de código basadas en inteligencia artificial (IA) para múltiples lenguajes de programación,

Más detalles aquí

Aloud Video Dubbing

Es un servicio de doblaje impulsado por inteligencia artificial de la incubadora Area 120 de Google que transcribe, traduce y produce versiones dobladas de videos. Permite a los creadores de contenido de YouTube doblar sus videos en varios idiomas, lo que ayuda a llegar a una audiencia más amplia.

Más detalles aquí

Character|Personajes

Es una tecnología de inteligencia artificial que permite la creación de personalidades digitales únicas y realistas. También es una aplicación que te permite chatear con personajes basados en IA

Más detalles aquí

Chat with any PDF

Es una plataforma que utiliza inteligencia artificial para permitir a los usuarios interactuar con documentos PDF mediante un chatbot. Los usuarios pueden cargar un documento PDF en la plataforma y hacer preguntas sobre su contenido, y el chatbot proporcionará respuestas basadas en el análisis del documento.

Más detalles aquí

ChatGPT con Voz

Versión mejorada del modelo de lenguaje ChatGPT que ahora incluye la capacidad de reconocer y generar voz. Gracias a una actualización, ChatGPT ahora puede escuchar y responder a las consultas de los usuarios utilizando su propia voz sintetizada. Además, se ha desarrollado una extensión para Google Chrome y MS Edge que permite a los usuarios hablar con ChatGPT y escuchar respuestas con voz natural, utilizando tecnologías avanzadas de reconocimiento de voz y texto a voz (TTS). Esta extensión amplía ChatGPT con control de voz y funciones de lectura en voz alta en varios idiomas, lo que permite tener conversaciones de voz con ChatGPT en más de 145 idiomas.

Más detalles aquí

Clipchamp A/V Editor

Adelanta tus creaciones con ésta plataforma de edición de audio y vídeo. Empieza con una plantilla de video o graba tu cámara web o tu pantalla. Consigue un aspecto profesional con filtros, transiciones, texto y mucho más. A continuación, exporta en minutos y comparte en un instante. Clipchamp te permite crear todos los vídeos que quieras en alta definición (1080p) de forma gratuita, para que puedas centrarte en lo que más importa: tu contenido. Tanto si creas vídeos para tu empresa como si lo haces por diversión, nuestro editor de vídeo gratuito es ideal para crear contenido atractivo con poco presupuesto.

Más detalles aquí

Clipdrop Stability AI

Es una herramienta de inteligencia artificial que permite generar imágenes de alta resolución y realistas con la tecnología de Stable Diffusion. Se pueden crear imágenes de manera rápida y sencilla, eliminando el fondo de una imagen, teletransportando objetos a cualquier lugar, generando imágenes a partir de texto y creando múltiples variantes de una sola imagen.

Más detalles aquí

CodeGPT: Programación

CodeGPT es una extensión gratuita para Visual Studio Code que utiliza la tecnología de Modelos de Lenguaje Grandes (LLMs) para mejorar las tareas de programación. Esta herramienta permite generar código de forma automatizada, describir y explicar fragmentos de código, realizar refactorizaciones y explorar otras funcionalidades que resultan de gran ayuda para los programadores, CodeGPT permite utilizar otros proveedores de APIs de inteligencia artificial a parte de OpenAI, como Google, Microsoft, Cohere, AI21, Anthropic, GPT4All o HuggingFace.

Más detalles aquí

F‑Secure Text Message Checker

Compruebe con ésta IA si el mensaje de texto que ha recibido es seguro o se trata de una estafa. Evite el smishing y los intentos de estafa con nuestra herramienta gratuita. Informe sobre las estafas por SMS para evitar que se propaguen y perjudiquen a otras personas. Estas amenazas pueden provocar pérdidas económicas, pérdida de datos personales, ataques de malware e incluso robo de identidad. Este bot de IA no es peligroso, excepto para los estafadores. La IA de esta herramienta nos permite detectar las estafas con la máxima eficacia.

Más detalles aquí

FB Music Generation

Es un generador de música basado en inteligencia artificial desarrollado por Meta, la empresa matriz de Facebook. Es un modelo de lenguaje simple y controlable que puede generar clips de música de 12 segundos a partir de indicaciones de texto. El modelo también puede utilizar indicaciones melódicas para generar nueva música.

Más detalles aquí

FB Seamless Translation

Es una tecnología de traducción de inteligencia artificial desarrollada por Facebook. Esta tecnología permite la traducción de texto y voz en varios idiomas de manera fluida y sin interrupciones. Este modelo es capaz de realizar la traducción de voz a texto y de texto a voz en tiempo real.

Más detalles aquí

FlexClip Video AI

Es un sencillo pero potente creador y editor de vídeos para todo el mundo. Ayudamos a los usuarios a crear fácilmente contenido en vídeo apasionante para uso personal o comercial sin ninguna curva de aprendizaje. El creador de vídeos IA gratuito de FlexClip te permite editar y generar cualquier vídeo online usando la IA. Prueba una plantilla de vídeo IA, o genera un vídeo a partir de textos.

Más detalles aquí

Forefront Markeing Tools

Es una herramienta de inteligencia artificial aplicada al marketing. Se enfoca principalmente a la generación de contenidos en forma de texto que pueden emplear multitud de empresas para comunicarse con sus clientes. Ayuda a coordinar todos estos contenidos con diferentes plataformas de redes sociales y para la adquisición de nuevos clientes.

Más detalles aquí

Human Generator AI

Es una herramienta en línea que utiliza inteligencia artificial para crear personas digitales o avatares que no existen en la vida real. Esta herramienta es gratuita y se puede utilizar para crear avatares en diferentes idiomas. 

Más detalles aquí

Leonardo Create Games

Es una plataforma de producción de contenido generativo que utiliza inteligencia artificial para crear activos visuales de calidad de producción para proyectos de videojuegos. La plataforma permite a los usuarios crear activos de juego únicos y listos para producción a partir de modelos de IA pre-entrenados o entrenar sus propios modelos.

Más detalles aquí

Meta AI Llama 2

Es un modelo de lenguaje grande (LLM) que se utiliza para generar y analizar texto, y puede ser utilizado por desarrolladores terceros para optimizar su funcionamiento. Es una nueva inteligencia artificial de uso comercial, código abierto y gratuita para su uso por parte de inexpertos que deseen generar código utilizando texto.

Más detalles aquí

Microsoft Designer AI

Es una aplicación de diseño gráfico que utiliza tecnología de inteligencia artificial generativa de vanguardia para ayudar a los usuarios a crear imágenes impresionantes, publicaciones en redes sociales, invitaciones y más. Desde la ideación hasta la creación, Microsoft Designer está diseñado para ayudar en cada etapa del proceso creativo. Utiliza una IA denominada DALL-E, que permite crear imágenes a partir de las indicaciones de los usuarios. 

Más detalles aquí

Moemate Colega Adorable

Es un asistente de inteligencia artificial que puede ver la pantalla de tu dispositivo y analizar lo que estás haciendo. Moemate IA es un ejemplo de cómo la inteligencia artificial se está utilizando en la actualidad para mejorar la experiencia del usuario y brindar asistencia personalizada.

Más detalles aquí

PhotoRoom AI Editing Tools

Mejora tus fotos con nuestra amplia gama de potentes herramientas de edición fotográfica. Da rienda suelta a tu creatividad y transforma imágenes ordinarias en extraordinarias fotos profesionales.

Más detalles aquí

PIXLR Fotos y Diseños

herramientas de edición de fotos y diseño. Edita fotos y crea impresionantes diseños directamente en tu navegador, en tu teléfono o en tu escritorio de forma gratuita. Empieza con un lienzo vacío, una foto, un vídeo o selecciona una de nuestras plantillas elaboradas por profesionales. Crea activos visuales de alta calidad con solo un clic, gratis! Anima cualquier diseño en unos pocos clics. Borra los fondos de tus fotos con facilidad. Con un poco de creatividad y unos versátiles filtros y efectos fotográficos, es fácil crear imágenes artísticas en un clic.

Más detalles aquí

Scamio AI de BitDefender

Bitdefender Scamio es un chatbot de inteligencia artificial (IA) que ofrece detección de estafas. Utiliza IA para analizar correos electrónicos, mensajes de texto y otros tipos de comunicaciones en busca de posibles intentos de fraude. Scamio proporciona una segunda opinión sólida sobre posibles intentos de fraude, lo que ayuda a los usuarios a protegerse contra estafas en línea. Es una herramienta gratuita y no requiere descarga.

Más detalles aquí

Screenshot to Code

Esta sencilla aplicación convierte una captura de pantalla a HTML/Tailwind CSS. Utiliza GPT-4 Vision para generar el código y DALL-E 3 para generar imágenes de apariencia similar. ¡Ahora también puedes ingresar una URL para clonar un sitio web activo!

Más detalles aquí

StudyFetch - Estudio más eficaz

Nueva y revolucionaria plataforma que te permite subir los materiales de tus clases y crear conjuntos de estudio interactivos. Puedes estudiar con un tutor de IA, crear tarjetas didácticas, generar apuntes, hacer exámenes de práctica y mucho más. Crea notas generadas por IA de PDFs, PowerPoints y videos de conferencias, nuestra IA mejorada genera herramientas de estudio óptimas y creíbles a partir de tu material de curso.

Más detalles aquí

TalkAI - Hable con ChatGPT en español

Utilice la red neuronal OpenAI en cualquier idioma de forma gratuita y sin registrarse. ChatGPT es un chatbot con inteligencia artificial. Puede generar textos de cualquier complejidad y temática, redactar ensayos e informes, escribir una historia divertida o sugerir ideas para nuevos proyectos. También puede utilizar TalkAI para generar imágenes en una variedad de estilos, desde la pintura hasta el fotorrealismo. Crea paisajes, retratos y arte abstracto con facilidad.

Más detalles aquí

TLDraw - Make Real

tldraw es una pizarra digital colaborativa disponible en tldraw.com. Su editor, interfaz de usuario y otras bibliotecas subyacentes son de código abierto y están disponibles en este repositorio. También se distribuyen en npm. Puede utilizar tldraw para crear una pizarra integrada para su producto o como base sobre la cual construir sus propias aplicaciones de lienzo infinito.

Más detalles aquí

TLDR This - Resume Libros

TLDR This cuenta con la tecnología suficiente para resumir libros de forma eficaz. En esta ocasión, puedes copiar la URL del documento para que preste toda la precisión posible y resuma eficientemente esa pieza concreta. Además, esta aplicación posee una extensión para los navegadores de internet con la función de resumir el contenido de cualquier web haciendo un solo clic. Por lo tanto, TLDR This te ofrece la posibilidad de hacer frente a un texto complejo y convertirlo en una lectura fácil y sencilla de batallar. Aunque es una herramienta totalmente gratuita, las funciones que integra son más modestas que sus competidores.

Más detalles aquí

VocalRemover Tools

Esta aplicación online gratuita te ayudará a eliminar las voces de una canción creando un karaoke. Una vez que elijas una canción, la inteligencia artificial separará las voces de las instrumentales. Obtendrás dos pistas: una versión de karaoke de tu canción (sin voces) y una versión acapella (voces aisladas). El total de herramientas de IA contenidas en la aplicación se muestran a continuación:

• Eliminador de Voz y Aislamiento: Separar la voz de la música de una canción gratis con potentes algoritmos de IA

• Aislar los instrumentos de una canción: Dividir la música en partes separadas con algoritmos potenciados por la IA

• Cambiar tono y velocidad: Cambiar el tono de la canción y la velocidad del audio ajustando los deslizadores de clave musical y bpm

• Detectar tono y BPM de canciónes: Analiza la música y encuentra la Clave, la Escala y el BPM de cualquier canción

• Cortar audio: Recortar una canción o eliminar su fragmento

• Unir audios: Une varias pistas de canciónes en una sola. Elige los archivos de audio que quieres fusionar

• Grabar voz encima de una canción: Canta y graba, afina la voz y guarda la canción completa. Elige la pista de karaoke con la que quieres cantar

Más detalles aquí

WNR AI Templates

Esta plataforma será de enorme utilidad tanto para usuarios finales como para la empresa para obtener los resultados más sorprendentes. Una de sus múltiples funciones se centra en analizar y procesar textos desordenados que proporcionan los usuarios para dales la forma deseada, en segundos. Ofrece plantillas de IA para simplificar tareas complejas de gestión de productos.

Más detalles aquí

 

Regresar al Inicio